sáb, 05 mar

|

Recoleta

SEGUIMOS CANTANDO: VIOLETERAS EN EL DÍA DE LA MUJER

El sábado 5 de marzo de este 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, 3 de ellas estarán compartiendo canto: MILOSKA, CLAUDIA STERN y CECILIA CONCHA-LABORDE, nos traerán una gran noche de canto.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
SEGUIMOS CANTANDO: VIOLETERAS EN EL DÍA DE LA MUJER

Horario y ubicación

05-mar 20:00

Recoleta, Dominica 35, Recoleta, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El sábado 5 de marzo de este 2022, en el marco del Día Internacional de la Mujer, 3 de ellas estarán compartiendo canto: MILOSKA, CLAUDIA STERN y CECILIA CONCHA-LABORDE, nos traerán una gran noche de canto: canciones de su autoría; canciones de otras importantes mujeres creadoras en la música; canciones emblemáticas del movimiento feminista, en este momento tan especial del planeta entero, en que la esperanza se abre camino entre pandemias y guerras.  

 

Es un momento difícil, en que los músicos y músicas han visto prácticamente desaparecer los espacios de sus fuentes laborales y de encuentro con su púbico, será por eso una conmemoración especial del Día de la Mujer. Nos mostrarán que siguen escribiendo su propio canto y contando en canciones la historia del tiempo que les tocó vivir; y que contra todas las dificultades como lo dicen en el nombre de este encuentro: “SEGUIMOS CANTANDO”

 

Miloska es compositora, intérprete y profesora de música. Está postulando en este momento a los Premios Pulsar 2022 en tres categorías: mejor Artista de Música de Raíz; Mejor Productora Musical y Grabación del año por su Disco LATINIDAD.

 

Cecilia Concha Laborde es cantautora, activista y gestora cultural. Está también postulando a los Premios Pulsar 2022, en la categoría Mejor Cantautor o Cantautora por su Disco CANCIONERA

 

Claudia es cantante y compositora, profesora en Escuela Moderna de Música y Directora del programa de Songwriting en Conservatorio de Santiago. Viene de desarrollar su “Taller de Voz” en Isla Negra, un día de experiencias para descubrir el potencial expresivo y sanador de la voz.

 

Los esperamos amigos y amigas, será una gran noche en este rinconcito refugio de la canción de autor, en el especial ambiente que han construido sus anfitriones, con buenos equipos, sonidista, excelente comida y toda la buena energía de buena gente apostando por una buena vida compartiendo con amigos y llenita de música…

 Encabezado

VIOLETERAS EN EL DÍA DE LA MUJER

ADHESIÓN $7.000

SÁBADO 05 de MARZO, 20 hrs.

El Mesón Nerudiano, Domínica 35, Barrio Bellavista.

Reservas: +22 737 1542

Compartir este evento