mar, 15 oct. | El Mesón Nerudiano

MARTES DE OCTUBRE: SOLO MUJERES - YAEL MEYER

Los martes de Octubre las mujeres se toman El Mesón Nerudiano, para hablar, cantar y mirar a través del arte. Este Martes Conversatorio musical con Yael Meyer, la cantante chilena más escuchada en Netflix adelantando su nuevo álbum.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MARTES DE OCTUBRE: SOLO MUJERES - YAEL MEYER

Horario y ubicación

15 de oct. de 2019 20:00
El Mesón Nerudiano, Dominica 35, Recoleta, Providencia, Chile

Acerca del evento

30% Descuento en toda la carta. Sólo con reserva previa.

MARTES 15 - YAEL MEYER CONVERSATORIO MUSICAL /$5.000 

Canciones de Yael Meyer han sido parte en la banda de sonido de series internacionales como The Rain,  Reign, Parenthood, Drop Dead Diva, Life Unexpected y hasta en la televisión coreana. La cantante chilena de mayor presencia en la plataforma Netflix estrenó el primer adelanto de lo que será su cuarto álbum con el single Qué más Queda por Hacer.

Fue durante el primer episodio de la popular producción danesa 'The Rain' (Stay Inside, Netflix) que sonó 'Yo Soy' la primera canción en castellano de la cantautora chilena Yael Meyer, tema extraído de su tercer álbum 'Warrior Heart' (2011) y que desde su lanzamiento se ha mantenido sonando en las radios nacionales pero que volvió a cobrar fuerza en plataformas a través de la famosa producción de Netflix. También varias de sus composiciones han aparecido en series de cadenas norteamericanas, la TV coreana ('Healer', 'Queen for Seven Days') y la trilogía 'Qué Pena tu Vida' disponibles internacionalmente a través de Netflix. 

Yael Meyer (38) vivió 15 años en Estados Unidos, estudió en la prestigiosa academia de música de Berklee en Boston y luego se instaló en Los Ángeles donde formó su propio sello Kli Records con el que ha publicado sus tres primeros álbumes y prepara su cuarto lanzamiento desde Santiago de Chile. Yael regresó a su país para conectar con raíces musicales y componer lo que será su primer disco en español que ahora presenta su primer adelanto 'Qué más queda por hacer' una íntima declaración en estilo folk-pop.

Compartir este evento