lun., 13 may. | El Mesón Nerudiano

Eduardo Peralta & Felo

Brassens a dos voces: In Memoriam Ricardo García, creador y animador del Festival de Viña, y creador del sello Alerce.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Eduardo Peralta & Felo

Horario y ubicación

13 de mayo de 2019 21:00
El Mesón Nerudiano, Dominica 35, Recoleta, Providencia, Chile

Acerca del evento

Lunes 13 de mayo 21:00

EDUARDO PERALTA y FELO

BRASSENS A DOS VOCES

In Memoriam Ricardo García

Después de su aplaudido recital en la U. Federico Santa María de Valparaíso, ambos amigos vuelven a su local fetiche - aprovechando el envión porteño - y anuncian un concierto en que habrá más Brassens todavía, celebrando -y en este con mayor razón- el premio PRIX MÉMOIRE GEORGES BRASSENS 2019, que Eduardo recibirá en París el 12 de octubre de este año, en las Jornadas Brassens, que se realizan desde hace 10 años en el hermoso Parque Georges Brassens.

Las premiadas versiones peraltianas del autor francés, irónico y provocador, serán de la partida esta vez, y por supuesto habrá canciones de Felo y Eduardo (a dúo y por separado), también podrán oir tributos a otros autores iberoamericanos que han sido importantes en el oficio de ambos cómplices, que se conocen hace 4 décadas!

Este concierto será en homenaje al gran RICARDO GARCÍA, destacado locutor chileno, promotor cultural, periodista de oficio y empresario discográfico, que hubiera festejado 90 años en estos días. El fue un gran apoyador del CD Peralta canta a Brassens, el trabajo que más repercusión planetaria ha tenido, y que este año cumple 30 años desde su lanzamiento...

No se lo Pierdan!!!

Adhesión: $ 6.000

Reservas al 227371542

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento