lun, 26 ago. | El Mesón Nerudiano

EDUARDO PERALTA & CATALINA CLARO

Bon Voyage, Catalina! y Feliz Cumpleaños, Payo!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EDUARDO PERALTA  &  CATALINA CLARO

Horario y ubicación

26 de ago. de 2019 21:00
El Mesón Nerudiano, Dominica 35, Recoleta, Providencia, Chile

Acerca del evento

Muchas veces han cantado Eduardo y Catalina en el Mesón, acompañándose mutuamente en temas de ambos, y también compartiendo una pasión común: Georges Brassens… De hecho, en octubre, ambos están invitados al mismo concierto en el Parque Georges Brassens de París (sábado 12 a las 16 h. con entrada liberada)… Ella lanzará un CD con temas de Brassens que compartirá con varios amigos de Francia (Michel Maestro, Cathy Fernandez, Michel Vivoux, Pauline Dupuy y el propio Peralta, entre otros) y Eduardo festejará su PRIX MÉMOIRE GEORGES BRASSENS 2019, en una fiesta a la que toda la comunidad parisina está invitada! Este concierto en el Mesón el lunes 26 será como un adelanto de los festejos parisinos de ambos!

Pero además este lunes 26 coincide con el cumpleaños 84 del gran Payo Grondona, de modo que varias canciones del tremendo trovador, colega y amigo de Playa Ancha estarán presentes, con algunas sorpresas musicales que nos ayudarán a festejarlo… Asegúrense que les den bien la dirección del Mesón!

Catalina viaja a Europa antes que Eduardo, por eso el nombre del recital del lunes 26. Va a realizar muchas presentaciones, entre otras, otra participación en el Festival BRASSENS IN BASDORF, en Alemania, en septiembre, donde se reúnen artistas de diferentes países que cantan al gran trovador de Sète en varios idiomas! Eduardo fue uno de los pocos invitados de América Latina a este Festival hace algunos años!

Adhesión: $ 6.000

Compartir este evento