jue., 25 jul. | El Mesón Nerudiano

CANTAMUJER

Alexandra Acuña-Patricia Carmona-Andrea Morgado-Miloska Valero. Concierto que recoge las composiciones de estas cantoras y un repertorio de la América Latina que habla de la poética femenina.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CANTAMUJER

Horario y ubicación

25 de julio de 2019 21:30
El Mesón Nerudiano, Dominica 35, Recoleta, Providencia, Chile

Acerca del evento

ALEXANDRA ACUÑA MOYA: Cantautora; Profesora de Música y Danza con estudios de Técnica en Arte con mención en Música e Investigación folklórica; Escuela Experimental de Educación Artística. Pedagogía en Música; Universidad Católica de Chile.

PATRICIA CARMONA LANFRANCO: Cantante chilena, musicoterapeuta de la Universidad de Chile y Psicóloga de la U. de Concepción, una de las voces que protagonizan la escena actual de la canción alternativa santiaguina. Forma parte del “Canto de todos”, movimiento creado por el trovador cubano Vicente Feliú que aglutina a varios y diversos exponentes de la canción social o con contenido, en Latinoamérica.

ANDREA MORGADO GNECCO , Cantautora, de profesión psicóloga y estudiante de música, inicia su camino en la composición el año 2016. Funda junto a otros músicos profesionales y amateur el colectivo cantores que reflexionan. Actualmente dirige el grupo Neyenmapu y desarrolla su carrera solista.

MILOSKA VALERO : Muchos colores, olores y sabores están presentes en esta propuesta musical. Al escucharla podemos disfrutar de un mágico viaje sonoro que parte en Chile y continua por el resto de Latinoamérica. Esta compositora, intérprete e instrumentista múltiple, emplea distintos formatos para la interpretación de sus canciones lo que sugiere una amplitud de versiones.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento