Mesón Nerudiano

Cartelera

Cartelera del 7 al 17 Diciembre 2018.(conciertos sólo en la cava Sub-Terra). Gastronomía a la carta.

Posted on

 

 

 

Viernes 7 Diciembre 21:30

Tributo

a

ELTON JOHN

No te pierdas esta performance que recorre la amplia trayectoria de este gran compositor y una de las voces más populares en la historia  de la música anglo.

Tributo  con la reconocida banda

ELTON JOHN BAND

IMPERDIBLE!

adhesión $7.000

__________________________________________

 

Sábado 8 Diciembre 21:30

KATTY  FERNÁNDEZ

+

TRÍO

Katty  es una de esas voces con gran fuerza interpretativa, que rescata lo mejor del repertorio Latinoamericano en versiones y arreglos  de Jazz Fusión. Este trabajo musical recoge a destacados autores y compositores entre ellos a Victor Jara, Violeta Parra y otros grandes de la música y canto de América Latina.

Katty Fernández  presentará su concierto en el mítico“ El Mesón Nerudiano”, el  día Sábado 8 de Diciembre,  con ritmos latinoamericanos y afro latinos en sutiles y muy bien logrados arreglos deJazz Fusión,  junto a sus actuales músicos, trío dirigido por el maestro Rolando Arancibia en el piano, bajo Cristian Kovac y en batería Cesar Garcia.

Adhesión  : $ 7.000

Reservas : 227371542

_______________________________________________________

 

Lunes 10 Diciembre 21:00

Eduardo Peralta

y

Tito Escribar

 (Penúltimo Lunes Brassensiano)

Recital en castellano y francés.

El penúltimo Lunes Brassensiano(este nombre lo tendrán solo este Lunes y el próximo, pues luego de un descanso en enero se transforman, en febrero, en Lunes Peraltianos) hará honor a su nombre, con un invitado habitué hace ya algunos años de este ritual, el gran TITO ESCRIBAR, que vivió gran parte de su vida en Francia, y canta en ambos idiomas con fluidez.

A dúo con Eduardo han cantado incluso en París (Théâtre de l’Essaion, al lado del Centro Pompidou) y en diversos Lunes han hecho homenajes a Léo Ferré, Gilbert Bécaud, Jacques Brel, Claude Nougaro, Barbara, Charles Trenet, Boby Lapointe, Serge Gainsbourg, Jean Ferrat, Boris Vian y por supuesto Georges Brassens!

Esta vez irán despidiendo este ritual que cumple su ciclo de 20 años, con casi 400 artistas invitados, y miles de personas que se han congregado en la pequeña “cave” estilo “Rive Gauche” del Mesón Nerudiano, y dialogarán temas de autores clave para ambos, en el idioma de Pablo Neruda y en el de Arthur Rimbaud…

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

Adhesión: $ 6.000 Reservas al 22737154

__________________________________________________

 

 Miércoles 12 Diciembre 21:30

Cuentacuentos en

El Mesón Nerudiano

__________________________________________________________

 

Jueves 13 Diciembre 21:30

“Especial de Tango”

Genaro Prieto

Magnífico intérprete de tango, cantor y “pueta” de fuste, como los de aquellos tiempos,

 Acompañado por Cristián Molina en Bandoneón.

Adhesión $5.000

 

__________________________________________________________

Viernes 14 Diciembre 22:15

Jazz Clásico de lujo

Giovanni Cultrera (piano) y Cía.

Canta: Andrea d´Arriarán.

Max Flynn, contrabajo; Boris Ortiz, saxo ; 

Rubén Katzman, clarinete; Alejandro Espinoza, batería.

El notable pianista de jazz-swing Giovanni Cultrera y una extraordinaria agrupación, cumpliendo ya 14 años de presentaciones en El Mesón Nerudiano.

adhesión $ 6.000. si menciona correo 2×1

consumo a la carta o menú

______________________________________

 

 Sábado 15 Diciembre  21:30

¡Sábado Imperdible! 

La Vida es un Tango… y un Bolero 

Silvia Gaudin…y Carlos Garrido

Silvia es una gran actriz y cantante de tangos con su personal y expresivo estilo de arrabal y bohemia.

Carlos es un excelente intérprete de boleros, como los de antes.

Ambos cantan por la vida, con la pasión del tango y la emoción del bolero, en un show que te viste de romántico y te traslada al mágico mundo de esas canciones de siempre.

René Arangua, notable pianista,

Director musical y arreglador.

Un cautivador espectáculo  que deleitará a los asistentes.

¡¡¡Imperdible!!!

Adhesión $ 7.000.-

__________________________________________

 

 

Lunes 17 Diciembre 21:00

Eduardo Peralta

EL  ÚLTIMO  LUNES  BRASSENSIANO.

y sus invitados sorpresa.

No es fácil… Se agolpan muchas emociones… Mas de 800 Lunes, casi 400 artistas invitados, dos décadas completas de intentar hacer un puente entre Francia y Chile… No me puedo quejar, Brassens ha sido un demiurgo musical y poético, que nos seguirá inspirando por siempre. Un especial abrazo a Luis Vera y Jorge Morales, mis anfitriones en estos 20 años de Lunes Brassensianos. Me han aguantado con paciencia, han sido cómplices dilectos… No podría hacer la lista de la cantidad de poetas que Luis ha recitado con su cálida voz en estos dos decenios, para presentar los conciertos… Y por supuesto mi agradecimiento a toda la grata gente que ha sido parte de la tripulación de este barco subterráneo, garzones, garzonas, cociner@s, sonidistas y todo el equipo… Merci beaucoup!

Ahora es el tiempo de cantar lo nuestro, de alzar la antorcha de la Trova, el lúdico fulgor de la Paya, nuestros maravillosos poetas chilenos y latinoamericanos hechos canción… Los Lunes Peraltianos van a seguir esta herencia a partir del 4 de febrero! Gracias a las bellas y bellos artistas que fueron cómplices de esta aventura… Vengan los que quieran a cantar un tema para este ritual que se termina el 17, que se transforma en algo más lúdico aún, que no precisará ensayo (estoy cunpliendo 60, merde!) Y apoyen lo que viene, que seguirá siendo un lugar de encuentro artístico, un ágora bellavistano que, pese a todo, espero que nunca muera!

¡IMPERDIBLE!

Adhesion $ 6.000
Reservas al 227371542